Piloto en Brava Mar
Soy un piloto en débil barco
busco aventuras en brava mar
oigo borrascas, oigo trombones
y sus impulsos, sé navegar.

Oigo que dice "pobre del barco",
"pobre piloto, va a naufragar"
pero los remos con que yo bogo
de los peligros saben librar.

Vientos contrarios veo que jugando
me anuncian pena, me anuncian mal,
pero mi barco será potente,
contra las olas y el vendaval.

Muchas corrientes quieren llevarse
mi débil barco para jugar;
y llevo el viento de otros valores
que han de llevarme sin peligrar.

Tengo esperanza que las borrascas
y los trombones han de callar,
y en mansas olas verán mi barco
cual gaviota cortando el mar.
0 Responses

Publicar un comentario

  • ¡ BIENVENIDOS !

    Poemas de Búho, busca difundir todos los poemas de Don Pedro A. García Escalante (El Búho), quién permanece vivo en la mente de todos los josegalvinos y demás paisanos de la provincia de Celendín, Cajamarca, Perú.
    Historia del Búho

    OTROS BLOGS

    MIS VIDEOS EN YOUTUBE
    CANAL DE TREZAMA

    AUTOR DE LA PÁGINA

    Visitas

    contador web gratis

    Vistas de página en total