Amor espontáneo
Muerta mi amada mujer
no la quisiera enterrar
quisiera ser un jaguar
para su cuerpo comer.

Y tener así el placer
dentro de mi cuerpo llevar
a la que me supo amar
sin un disgusto tener.

Tenerla en mi corazón
ya disipado mis penas
ya recorriendo por mis venas
para mi satisfacción.

Y en la locura de amor
se adquiere locos conceptos
se hacen francos los secretos
sin recelo, sin temor.

Fingen riquezas, alegrías
las ideas no admitidas
que a la verdad sometidas
al final son tonterías.
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • ¡ BIENVENIDOS !

    Poemas de Búho, busca difundir todos los poemas de Don Pedro A. García Escalante (El Búho), quién permanece vivo en la mente de todos los josegalvinos y demás paisanos de la provincia de Celendín, Cajamarca, Perú.
    Historia del Búho

    OTROS BLOGS

    MIS VIDEOS EN YOUTUBE
    CANAL DE TREZAMA

    AUTOR DE LA PÁGINA

    Visitas

    contador web gratis

    Vistas de página en total